FERIAS VINTAGE

FERIA ANTIQUE & NEW DECO


Una edición más, Circa Antiqua ha vuelto a tener el honor de estar presente en la Feria Antique & New Deco, que tuvo lugar del 21 al 24 de abril de 2016 en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid.

 

 

6ª FERIA DE MODA VINTAGE DE MADRID 

 

Circa Antiqua volvió a tener el honor de estar presente en la Feria de Moda Vintage de Madrid, que tuvo lugar del 19 al 22 de Noviembre de 2015 en el Centro Comercial Moda Shopping.

5ª FERIA DE MODA VINTAGE DE MADRID by CAPRILE 

 

Circa Antiqua volvió a tener el honor de estar presente en la Feria de Moda Vintage de Madrid, que tuvo lugar del 27 al 30 de Noviembre de 2014 en el Centro Comercial Moda Shopping. El evento volvió a estar comisariado por el genial modisto Lorenzo Caprile.

4ª FERIA DE MODA VINTAGE DE MADRID by CAPRILE

 

Circa Antiqua tuvo el honor de estar presente en la Feria de Moda Vintage de Madrid 2013, que tuvo lugar del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2013 en el Centro Comercial Moda Shopping, cuyo comisario fue el genial modisto Lorenzo Caprile.

3ª FERIA I LOVE RETRO

 

Circa Antiqua estuvo presente en la 3ª edición de la Feria I Love Retro, que se celebró en la planta ático de la Estación de Chamartín, en Madrid. Esta feria reunió más de 100 expositores nacionales e internacionales de muebles y objetos de decoración de estilo retro en un espacio de 2.500 metros cuadrados.

El evento tuvo lugar desde el jueves 9 al domingo 12 de mayo de 2013, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

FERIA ANTIQUE & NEW DECO

 

Circa Antiqua tuvo el honor de participar en la Feria Antique & New Deco. La Feria contó con 40 expositores de gran prestigio, como La Recova o Atelier de Argensola, y se pudo disfrutar de actividades como talleres, charlas, tasaciones gratuitas, etc.

La revista Nuevo Estilo, referente en el mundo de la decoración colaboró en la celebración y difusión de esta edición.

El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid del miércoles 24 al sábado 27 de abril de 2013, en horario de 10:00 a 21:00 horas y con entrada gratuita.

2ª FERIA MODA VINTAGE 2013

 

Circa Antiqua tuvo el honor de participar en la Feria Moda Vintage 2013, que tuvo lugar del jueves 7 al domingo 10 de marzo en el ático de la estación de Chamartín.



3ª FERIA DE MODA VINTAGE DE MADRID by CAPRILE "The Little Black Dress" 

 

Circa Antiqua tuvo el honor de estar presente en la Feria de Moda Vintage de Madrid 2012, que tuvo lugar del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2012 en el Centro Comercial Moda Shopping.

El comisario del evento fue el genial modisto Lorenzo Caprile. La exposición temática de este año se centró en el "Little Black Dress" creado por Coco Chanel en 1926 y popularizado por Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes". En esta ocasión estuvieron presentes más de 40 expositores especializados en moda vintage.

La entrada a la Feria fue gratuita. En ella se pudo adquirir, con fines solidarios para la fundación Curarte, una camiseta diseñada específicamente para esta edición por Lorenzo Caprile.

1ª FERIA TRENDING MADRID 2012

 

Fusión de estilos, tendencias y propuestas, encuentraron su escaparate en Trending Madrid. La Feria tuvo lugar del 15 al 18 de Noviembre de 2012 en la planta ático de la estación de Chamartin en Madrid. Trending Madrid nace como una iniciativa que pretende dar respuesta y visibilidad al diseño independiente de joyería, bolsos, tocados y complementos de moda. Circa Antiqua tuvo el honor de estar presente con stand propio para mostrar su exquisita selección de complementos vintage.

1ª FERIA MODA VINTAGE 2012

 

Circa Antiqua estuvo presente en la la Feria Moda Vintage 2012, que se celebró en la planta ático de la Estación de Chamartín, en Madrid, del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2012. Esta feria reunió expositores nacionales e internacionales de moda y complementos vintage.  En ella se realizó una exposición retrospectiva del artista Pedro Rodríguez “El diseñador que amaba a las mujeres”.  


Circa Antiqua estuvo presente con un stand donde poder mostrar su selección de piezas vintage formada por complementos, tocados, gorros, estolas, etc.

Circa Antiqua Café Vintage también volvió a estar presente con su artesanal repertorio de tartas y cupcakes, para poder hacer un descanso entre tanta maravilla vintage.

2ª FERIA I LOVE RETRO

 

Circa Antiqua estuvo presente en la 2ª edición de la Feria I Love Retro, que se celebró en la planta ático de la Estación de Chamartín, en Madrid. Esta feria reunió  casi 100 expositores nacionales e internacionales de muebles y objetos de decoración de estilo retro.

El evento tuvo lugar desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre de 2012, en horario de 10:00 a 21:00 horas.



1ª FERIA I LOVE RETRO

 

Circa Antiqua estuvo presente en la 1ª edición de la feria "I LOVE RETRO" que se celebró del 4 al 6 de mayo de 2012. 

La Estación de Chamartin acogió esta feria retro & vintage donde más de 70 expositores procedentes de España, Francia e Inglaterra expusieron piezas de los años 40, 50, 60, 70 y principios de los 80. 

6ª FERIA NACIONAL "ANTICUARIOS & RETRO"

 

Circa Antiqua estuvo presente en la 6ª edición de la Feria Nacional "Anticuarios & Retro"

El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid del jueves 1 al domingo 4 de marzo de 2012, en horario de 10:00 a 21:00 horas y con entrada gratuita.

5ª FERIA NACIONAL DE ANTICUARIOS & RETRO

 

La 5ª Feria Nacional de Anticuarios & Retro acogió a más de 45 expositores de anticuarios, almonedistas y retro de toda España.  

El evento, que tuvo lugar en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid del 24 al 27 de noviembre de 2011, reunió diversas firmas y personalidades reconocidas, como miembros destacados que han participado en ediciones de Feriarte, Almoneda, Artemanía, ArteMadrid y Metrodos. 

Se expusieron piezas únicas, desde el siglo XVIII al siglo XX, con diseños de arquitectos famosos como Eames, Mackintosh y Mies van der Rohe.

2ª FERIA VINTAGE by LORENZO CAPRILE

 

Circa Antiqua estuvo presente en la 2ª Feria Vintage organizada por el prestigioso modisto Lorenzo Caprile y la revista Yo Donna en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid. El evento tuvo lugar de los días 3 al 6 de noviembre de 2011, con una gran acogida de público interesado en la moda y los complementos vintage.

Desde Circa Antiqua queremos agradecer a toda la gente que nos visitó en nuestro stand para conocer nuestra colección de complementos, joyas antiguas y bisutería vintage. También queremos agradecer especialmente a Lorenzo Caprile por invitarnos a formar parte de esta edición, a Arturo Resel [Metrodos] por la excelente organización y a los patrocinadores por hacer posible este evento.