Nuestra tienda especializada

BLOG: MUCHO MAS QUE VINTAGE DE CIRCA ANTIQUA 

 

Colaboración de Circa Antiqua: VOGUE Italia

WOMAN: BLANCA SUAREZ CON COMPLEMENTOS DE CIRCA ANTIQUA

 

En su número de Octubre, la prestigiosa revista Woman ha contado con una serie de complementos de Circa Antiqua para una sesión fotográfica con la actriz Blanca Suarez.

Podéis disfrutar de las fotografías de la sesión en el siguiente link:

http://circaantiqua-muchomasquevintage.blogspot.com.es/2012/10/woman-blanca-suarez-con-complementos-de.html

BLOG: MUCHO MAS QUE VINTAGE DE CIRCA ANTIQUA 

 

Os invitamos a conocer nuestro blog sobre complementos, antigüedades, decoración, etc. 

Podéis disfrutarlo en el enlace: http://circaantiqua-muchomasquevintage.blogspot.com.es/

UN REGALO MUY ESPECIAL: PORCELANA ANTIGUA

 

Para todos aquellos que buscan regalar algo especial, diferente y único, en Circa Antiqua encontrarán el regalo perfecto.

 

En la planta inferior del local disponemos de una exquisita selección de porcelana antigua, vajillas, figuritas, lámparas... formada por piezas únicas de gran calidad.

SEMANA: COMPLEMENTOS DE CIRCA ANTIQUA

 

Circa Antiqua ha te​nido el ​honor de aparecer en el número 26 de la prestigiosa revista SEMANA en su apartado especial de Moda.

LOS COMPLEMENTOS VINTAGE

 

Tras un esmerado proceso de búsqueda, disponemos de una amplia Gama de Complementos Exclusivos, ofreciendo a nuestros clientes múltiples posibilidades para conseguir piezas únicas y muy personales. Ofrecemos un trato personalizado, con la posibilidad de buscar en exclusiva, para cada cliente, todo aquello que necesite para una celebración personal, un día especial o cualquier otro evento.

Nuestra magnifica selección de velos y mantillas antiguas proporciona a novias y madrinas la posibilidad de contar con algo único y muy especial para ese día tan significativo.

Escogemos para usted las mejores piezas de todas partes del mundo.

Damos mucha importancia a la variedad de nuestra selección de modo que pueda encontrar en ella todo aquello que más se ajuste a su gusto y necesidades.   

La forma de vestir es un reflejo de la personalidad y en Circa Antiqua encontrará tendencias y accesorios para marcar la diferencia en cada ocasión.

Circa Antiqua es una tienda de Antigüedades y Complementos Vintage que se caracteriza por comercializar una gran variedad de objetos exclusivos provenientes de todas partes del mundo.

Estamos especializados en Porcelana y Complementos Vintage: bolsos, tocados, mantillas, velos, peinetas, sombreros, horquillas, abanicos, sombrillas... piezas únicas con su antigüedad como valor añadido.

Disponemos de una gran colección de piezas de porcelana y loza de las manufacturas más reconocidas, como Compañía de Indias, Sevres, Meissen, Limoges...

Ahora contamos con un Atelier de tocados de Novia donde se hará realidad lo que desees. Todos los tocados son hechos a mano y personalizados.

 

Se podrá elegir entre un gran surtido de materiales de todo tipo incluidos antiguos y vintage. Aquí tus sueños se pueden hacer realidad.

 

Cita previa.

Contacto:

     Instagram

     Telefonos: 915496682

                       660408355

 

NUESTRA HISTORIA

 

Circa Antiqua nace de la pasión por lo antiguo y exclusivo.Con una tradición familiar por la admiración de los objetos antiguos en cualquiera de sus versiones, pintura, mueble, textiles... abre su tienda bajo la supervisión de Mª Luisa Blan Fernández, Anticuaria, Restauradora y  Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid.

Circa Antiqua se caracteriza por su especialización en Porcelana y Loza y cuenta además con una gran selección de objetos antiguos para el hogar, mobiliario, pintura, decoración... Tras un gratificante período en este sector, Circa Antiqua amplía su gama de productos introduciendo Complementos Antiguos y Vintage, poco comunes hoy en día, con una gran carga artística y una calidad excepcional, propia de piezas realizadas en épocas anteriores.

 

 

 La ropa es un reflejo de nuestra personalidad y nos hace sentirnos más felices.

 

Esta felicidad es precisamente nuestra fuente de inspiración:  visitamos las ferias de moda y estamos al día en las últimas tendencias en todo el mundo para realizar la mejor selección de productos. De esta manera, siempre podemos ofrecerle la última moda. Para nosotros es de suma importancia asesorarle de forma profesional y competente. Si  tiene una solicitud especial, estudiaremos su petición y seleccionaremos las prendas que mejor se adapten a sus necesidades personales.

 

No dude en venir a visitar nuestra tienda. Estaremos encantados con su visita.